domingo, 1 de agosto de 2010

Uno de Barcelona con LA IDEA de irse a Argentina


Leer un blog en forma correlativa es un trabajo que requiere de mucha paciencia, pues se debe leer de atrás para adelante y de abajo para arriba. Si bien, el blog de Oscar, el protagonista de nuestra historia, está bien señalizado, quisimos traerlo a bibliopeque y rendirle un merecido homenaje.

LA IDEA (1) indica el comienzo de esta historia y es la primer entrada del blog. Digamos pues, que para encontrarla en el blog de Oscar, hay que dirigirse al último mes del archivo del blog: Febrero (7) y en el nuestro, es el que encabeza la lista. El número (7) indica el número de entradas publicadas en ese mes.

De todas formas, Oscar, también en su lateral puso todas LAS IDEAS por separado, del 1 al 72 para que puedan acceder a ellas sin tener que recorrer el archivo.

La idea nuestra fue publicar las primeras 3 entradas para que vayan adentrándose en la historia, también algunos comentarios y la carta de Oscar que recibimos hace unos días.

Y sin más nada para decir, los invitamos a disfrutar de la Historia de Oscar Santos Veiga, Uno de Barcelona en Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario